Presentación

El proyecto OFF ECAM tiene como objetivo la distribución de cine independiente en festivales solo para obras realizadas, producidas, o que, al menos, tengan un jefe de equipo diplomado por la ECAM. Somos la única distribuidora española sin ánimo de lucro (forma parte de la Fundación ECAM), por ello todos los ingresos obtenidos se destinan a nuestros fines fundacionales, y nos permiten ofrecer un amplio abanico de servicios para optimizar el presupuesto destinado a distribución.

Distribución estratégica

Nuestra prioridad es ofrecer las máximas posibilidades en distribución y adaptarnos a la necesidades de cada película: ponemos la estrategia por encima de todo. Por ello incluimos los gastos de inscripción en festivales sin límites preestablecidos, algunos pagos de tasas, subtítulos, copias en DCP, DVD necesarios para la distribución y una potente plataforma de visionado privado en HD.

Catálogo selectivo

Hacemos selección de las películas que forman parte de nuestro catálogo, solo incluimos un número limitado de películas al año para poder adaptarnos a las necesidades de cada una y mantener nuestros estándares de calidad.

Redes sociales y página web

Hacemos un especial esfuerzo en la promoción de cada película de nuestro catálogo, por ello en poco tiempo nos hemos convertido en la distribuidora más activa en redes sociales, presentes en twitter, facebook, vimeo y wordpress con la actualidad de selecciones y premios en festivales. En nuestra web tenemos un espacio individualizado por cada película, con los trailers, listados de festivales y premios.

ECAM distribución

OFF ECAM es un proyecto que nace de ECAM Distribución, pionera en la distribución sin ánimo de lucro en nuestro país con más de 10 años de experiencia.

Pregúntanos

Si tienes un proyecto de cortometraje, largometraje, documental, etc. y quieres formar parte de OFF ECAM puedes enviarnos tu propuesta a través de este formulario. Es preferible si estás en el proceso de post-producción, así podremos ayudarte mejor a preparar todos los materiales.